jueves, 17 de enero de 2013


Me cuesta -
Tengo que aceptar que esto de convencerme me está costando mucho. Ya no sé qué hacer, que pensar, que decir… Veo cosas que me molestan, me hacen mal; y trato de convencerme que no es así, que está bien, que porque ofenderme o hacerme la cabeza, pero la verdad me cuesta. Quisiera saber que está haciendo ella en este momento, que hizo, que va a hacer; si me piensa, si me recuerda de vez en cuando, si en algún momento me mandó un mensaje, si intento llamarme, si lo va a intentar… Quisiera estar a su lado en cada momento, cuidándola, observándola dormir, mirando quien provoca esa hermosa sonrisa en su rostro… Estando lejos de ella me resulta aún más difícil convencerme de que todo está bien, de que voy a soportar lo que mi cabeza maquinea y me hace poner mal. Yo en este momento la extraño muchísimo, pero como ya dije veo cosas que me molestan, o nose que me causan, es una sensación rara; pero que me hacen sentir de que estoy fallando, de que no estoy logrando superar esos pequeños obstáculos que me prometí superar. Alguna cosas que veo me hacen pensar que ella también se equivocó, al igual que yo, quizás no tanto como yo, pero que en esa pequeña frase que me dijo si lo hizo, si se equivocó. Pero bueno, veré como puedo manejar esto y tratar de que no me cueste tanto, de que no me haga mal ni a mí ni a ella. Quizás nadie pueda comprender lo que siento en este momento, o lo que quiero decir, tal vez ni ella… Pero yo solo necesito expresarme con alguien y sinceramente no tengo muchos amigos/as, y acá siento que lo puedo hacer, que puedo expresar un poco todo esto que llevo dentro, que como ya dije quizás ni lo comprendan, pero bueno, quizás si. Espero poder ser más fuerte, ser esa persona que ella quiere que sea, que yo quiero ser. Solo espero no fallarle a ella ni a mí, ser fuerte y poder superar estos momentos que me cuestan y que hacen que me tire lentamente hacia atrás; pero VOY A DAR TODO LO POSIBLE PARA SER FUERTE Y NO CAER ANTE ESTOS OBSTÁCULOS QUE SOLO SON PRODUCTOS DE MI IMAGINACIÓN A CAUSA DE COSAS QUE VEO QUE ME HACEN MAL.
PD: A pesar de que me cueste y mucho, voy a tratar de no caer nunca y seguir adelante por vos, por lo mucho que te amo y por la gran persona que sos. Te amo Marlene Cinthia Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario