miércoles, 16 de enero de 2013

~


Hoy despierto, lloro por dentro, extraño aquella unión que era por un sentimiento, disfrutando momentos inolvidables como siempre, creados por un loco que solía estar en tu mente. No quiero que te vallas, es lo único que pido, si lo haces es como que me abandonaran de niño, me faltaría todo, principalmente tu risa, aquella que libra de mi todas mis malicias. Quisiera tenerte por siempre, ABRAZARTE FUERTE! Y que la gente se entere de lo que mi corazón siente, es algo hermoso, algo difícil de explicar que con solo una caricia no se puede demostrar.
Tu eres mi pasado, mi presente y mi futuro; sin ti mi vida no tiene valor ni rumbo, es como una hoja en blanco que no tiene comprensión , sino que esta vacía y le hace falta un buen renglón; de esos que te dicta el corazón, con mucho amor, y sin temor, hasta que tus lagrimas sean de la emoción, rara ocasión, mostrarme lo que sos, no finjas nada y hacelo sin ningún temor..
Pero bueno, volvamos a lo nuestro, yo solo quiero hablarte y contarte lo que siento, llevarte a un mundo nuevo, que junto lo exploremos agarrados de la mano como en los lindos momentos, bellos recuerdos, que solíamos compartir, de más está decir, que lo único que hago; es pensar en ti, muero por ti, vivo por ti, lloro por ti, sonrió por ti, eres lo más bello que la vida me ha dado, todavía pienso;  ¿ Cómo te me has volado ? Te juro niña, que me estoy muriendo, necesito tus besos, necesito tu consuelo, quédate junto a mí, no me dejes morir, sácame una sonrisa que brille como el abril, el mes abril, el día en que te conocí, donde supe desde ese momento que iva a ser feliz, junto a ti, cerquita tuyo, fuera de mi orgullo, mirando las estrella juntos y compartiendo un suave murmullo ¿ Que murmullo ? el de mi corazón y el tuyo, que gritaban suavemente que querían estar juntos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario