lunes, 21 de enero de 2013


Después de 7 días, mi mundo volvió a brillar ~
Después de una semana sin ella, la volví a ver, y me sentí tan completo cuando la vi, cuando me abrazo y me beso.  No aguantaba más estar sin ella, la necesitaba y mucho… Lástima esas cositas que me conto que bueno, me hicieron enojar porque me dan mucha bronca, pero bueno yo sabía que iva a pasar aunque de alguna manera me lo quería negar; pero bueno, odie escuchar esas palabras. Y también unas fotos que vi hace un rato que me molestaron… Pero voy a tratar de ignorar esas cosas e ir mejorando para estar bien con ella, porque es ella quien me hace feliz y quien le da sentido a mi vida. Venía bien, o eso sentía, pero hoy ya creo que decaí y bastante… Pero voy a intentar remontar para ella, para estar mejor.
Volviendo al tema, hoy creo que me volvió el alma al cuerpo, necesitaba estar con ella, sus abrazos, sus besos, sus caricias, su amor, todas esas cosas tan lindas que solo ella me puede dar y hacer sentir.  Ella es todo para mí y puedo jurarle al mundo entero que nadie tiene una mínima idea de cuánto la amo, de que tan importante es ella en mi vida. Hoy le agradezco a Dios, a la vida, por dejarme compartir la vida con ella, por cada momento juntos que tanto disfruto y por cada sonrisa que sale de su hermoso rostro. Puedo asegurarles que una sonrisa de ella logra llenar mi vida de felicidad en menos de un segundo. Quisiera ser lo mejor para ella y darle todo pero todo! Espero en un futuro poder hacerlo y hacerla la más feliz del mundo. La amo con todo mi corazón y espero que nunca se valla de mi lado. Sos lo más lindo que tengo, sos mi razón de vivir y sonreír. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario