lunes, 23 de mayo de 2011

Cuando estoy con vos, siento tocar el cielo con las manos… Una sensación inexplicable, única, la cual es muy difícil de comprender, solo es posible entenderla si se vive, si se siente.
Yo lo vivo cada día,
estando a Tú lado, lo vivo y lo siento. Y diría que sí; es una sensación la cual es muy difícil de entender si la otra persona, que quiere saber lo que se siente, no lo vivió ni lo sintió nunca… Pero creo que no soy el único que la vive y la siente cada día de su vida estando con la personita que ama, sé que hay más personas las cuales también día a día viven esa hermosa sensación.

5 comentarios:

  1. Que bonito :) Estar enamorado/a es algo único. Todos hemos sentido, o sentimos que estamos tocando el cielo. Que estés bien, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Esas sensaciones son maravillosas, espero nunca las pierdas porque se nota esa felicidad que provocan en ti.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. pero buenooo !! como lo haces ?!?!? :O explicamelo porque yo no lo entiendo ?!!?!? te superas en cada entrada ehh !! :D !
    La verdad esque esas sensaciones sí,son demasiado lindas (:
    Precioooooooosa entrada, como siempre ,ya lo sabes :) perdoname por no haberme pasado antesss !! :/ estos dias he tenido un pelin abandonadito este mundillo , pero ya he vuelto a la carga :D ! jajajajaja un besazo enormeee ! y mucha suerte !! :) gracias una vez más por esos lindos comentarios que me dejaste !! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas que escribis !

    ResponderEliminar