lunes, 9 de mayo de 2011

Quiero estar eternamente a Tú lado, vivir toda mi vida con vos, riéndonos juntos, sonriéndo juntos, jugando juntos, corriendo juntos, caminar juntos, ser FELICES JUNTOS! Esa felicidad que logras producir en los demás, esa felicidad que brindas hacia todas esas personas que te quieren, esa felicidad que solo vos podes dar. Esa misma, la quiero para todo el resto de mi vida, sos la única persona, que hace de mi, ser el chico más feliz del mundo. Asi que porfavor nunca te vallas de mi lado, porque sin vos, mi vida no tendira felicidad, seria toda oscura sin un pequeño rayo de luz. Y si algún dia te querrías ir de mi, haría cosas que jamás te imaginarias, cosas desde posibles a imposibles, haría lo que fuese por que no te vallas de mi lado. Pero como ya sabemos, nuestro amor es la excepción, y siempre pero siempre vamos a estar juntos, siendo las personitas más felices del universo! Te amo demasiado mi vida, sos todo!   

4 comentarios:

  1. ai por diossss !! *_*
    me encantais los dos enserio ! porque sino me equivoco eres el novio de marlene cinthia no? :)
    sois capaces con vuestros textos de colocar una sonrisa en mi cara, nose es una sensacion rara ! es como si es vosotros viera lo que yo vive hace no mucho tiempo (: algo diferente a los demas,y sobretodo especial.veo amor,mucho amor ! del verdadero ! :D no me cansare nunca d dcirte que tienes un gran blog ! increible (:
    muchisimas gracias por tu comentario,llevas toda la razon (: creo que seguire luchando,hasta que vea que no pueda mas,no quiero quedarme con el "y sii hubiera..." lo intentare una vez mas y si no da resultado es porque tenia que pasar asi...quizas dentro de unos años nos volvamos a encontrar ! quien sabe ! por ultimo desearte lo mejor con ella ! ojala y lo digo de verdad OJALA Y DUREIS TODA LA VIDA JUNTOS (: un besazo enorme y mil gracias !!! y nada ! mi blog al lado del tuyo se queda corto :D es impresionante este rinconcillo (: me alegro un monton de haberlo encontrado :D GRACIAS ! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! :)
    Me alegro un montón de que alguien sea capaz de hacerte sentir así, y estate tranquilo, seguro que duráis muchísimo tiempo.
    Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Awwwww !!! Me encanto q tiiernoo :3

    ResponderEliminar