viernes, 13 de mayo de 2011

Hoy cumplo cuatro meses con la persona que más amo, aquella que me hace muy feliz, aquella que me cuida, aquella me da ese amor único e inigualable, aquella persona que es todo para mi, daría mi vida y mucho más por ella. Me siento más que feliz al pensar y saber que tengo a mi lado a la personita más perfecta del mundo, quizás otras personas piensen otra cosa, pero para mi es única y es perfecta! De donde la mire, la veo perfecta, no le encuentro ni un detalle. Sé que ella dice que le miento cuando le digo eso… Pero para mí es así, ella para mí lo es todo y yo la veo perfecta y única, nunca antes había sentido esto que siento ahora, cada segundo aumenta y aumenta ese gran sentimiento por ella, nunca antes me habían logrado hacer tan feliz como me hace ella, nunca antes había encontrado al verdadero amor de mi vida! Gracias por todo mi amor, nunca me voy a cansar de decírtelo, sos todo para mí y como ya te dije una y mil veces, quiero estar el resto de mi vida con vos, al lado tuyo, porque esos momentos juntos de verdadero amor y verdadera felicidad, se que nadie me los va a poder dar ni me los pudo dar, como me los das vos. Te amo con todo lo que soy y más mi vida! Por el resto de nuestras vida juntos! TE AMO MARLENE CINTHIA ROMERO TE AMO AMOR DE MI VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario