viernes, 13 de mayo de 2011


Callado, aburrido, sin nada que hacer… Me pongo a pensar y lo único que se me cruza por la cabeza es ella. Y la verdad que me pasaría día y noche escribiendo sobre ella, sobre las cosas que me hace sentir, sobre lo que siento por ella y todas esas cosas; que la verdad, son cosas las cuales nunca pensé sentir a esta edad. Ella me hizo dar cuenta de muchas cosas, me hizo conocer lo que es el verdadero amor, el amor en donde ambas personas se aman con todo su corazón y se aman el uno al otro. Me demostró y me demuestra, esos besos de amor, esos besos que te hacen poner la piel de gallina, en los cuales sentís que el amor corre por tus venas. Me enseño, me demostró y me sigue enseñando y demostrando muchísimas cosas… Pero lo que en verdad me enseño y me demostró muchísimo (cosa que sigue asiendo) es el amor, me enseño a amar, a sacar ese amor que yo creo que toda persona lleva adentro… Me demostró y me demuestra lo que es amar. Yo pensaba que ya conocía el verdadero amor, que sabía lo que era estar enamorado y amarse el uno al otro… Pero no, estaba muy equivocado, ahora sí puedo decir que conozco lo que es el verdadero amor y lo que se siente cuando se aman el uno al otro. Y todo gracias a ella, la cual día a día me enseña y me demuestra un poquito más de todo eso. Así que bueno, me siento mucho más que feliz al saber que tengo a mi lado al verdadero amor de mi vida, el cual no solo me enseña lo que es amar sino que también me lo demuestra con cada uno de sus hechos. Gracias por todo mi amor, sobre todo por haberte cruzado en mi camino y dejarme compartir mi vida a tu lado, siendo el chico más feliz del mundo y sintiendo lo que es el estar verdaderamente enamorado y sintiendo también lo que es el verdadero amor. Te amo muchísimo más de lo que te imaginas y como te digo siempre… Juntos por y para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario