jueves, 10 de marzo de 2011

Nunca pensé llegar a tenerte  TAN  Mía.

Nunca me sentí tan fuerte. Nunca pensé sentir lo que siento hoy en día por vos. Nunca pensé que una personita me podía hacer tan pero tan feliz como me haces vos. Nunca pensé  que mi amor llegaría a amar tanto como Te amo. Nunca pensé que cada segundo de mi vida ibas a estar en mi cabeza como lo estas. Nunca pensé que iba a poder tenerte  toda mía. Nunca pensé que me iba a poder ir a dormir pensando en vos i diciendo al fin te tengo solo para mí. Nunca pensé que iba a poder andar agarrado de Tú mano por la calle y que todo el mundo nos vea juntos, y vea lo muy feliz que somos los dos juntos. Nunca pensé que iba a encontrar a esa personita que siempre soñé tan pronto. Nunca pensé que iba a poder decirte lo mucho que te amo y demostrarte lo demasiado que sos para mí. Nunca pensé llegar a escribir cosas para vos como lo estoy haciendo ahora. Nunca pensé que me ibas a enamorar de esa manera, aquella noche que te vi por primera vez en aquel lugar nunca imaginado para encontrar el amor de mi vida. TÚ!
 Sos el sol de cada día, el aire de cada suspiro mío,  el pensamiento de todo el día y toda la noche en mi cabeza, la luz que me alumbra en la oscuridad, la fuerza que necesito cuando estoy mal, las vitaminas que preciso cuando me falta energía para seguir adelante, la razón de mi felicidad, la razón de mi sonrisa, la mirada que me guía en mi camino, la voz que con  tan solo escucharla me alivia de todo mal, la caricia que necesito para no estar débil, las manos que me levantan cuando me caigo, el llanto de mi felicidad, la alegría de mi interior, la estrella que por las noches me alumbra demostrándome que siempre estas… En sí, sos TODO para mí. Sos esa personita que me lleva más allá de todos mis sueños y me hace muy FELÍZ!
Te amo Marlene Cinthia Romero

1 comentario: