miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi pensamiento… Que se puede decir sobre mi pensamiento no? Tengo un pensamiento común creo yo, de un chico, joven o adolescente de 14 años… Como se quiera llamar. Me gusta muchísimo jugar a la pelota, pero mi pensamiento no se basa en eso, es decir, no esta mutuamente pensando en ``jugar a la pelota´´. Pero si esta mutuamente i muy mutuamente pensando en alguien. EsA alguien entro en mi vida y en mi cabeza de una manera única, desde que la vi y pude estar muy cerca de ella,  como que una parte de ella quedo en mí. I desde el primer momento en que la vi, ME ENAMORO, sí. ME ENAMORO… Nosé que habrá sido lo que pudo enamorarme tan rápidamente, su mirada? Su rico perfume? Su ropa? La verdad nose, pero lo único que sé y no tengo dudas, es  que me enamoro! Desde ese día mi pensamiento piensa mutuamente en ella, no hay segundo en el cual no la piense, desde que me levanto hasta que me duermo, mi pensamiento piensa en ella. Antes pensaba muchísimo en ella, pero a causa de unos obstáculos mi pensamiento era diferente al de ahora. No tan diferente en algunas cosas, pero era diferente. Pero al fin mi pensamiento puede pensar como él y yo siempre quisimos ( en sí, él y yo somos los mismos, mi pensamiento = yo , yo = mi pensamiento :B ) pero a lo que voy es que ahora si mi pensamiento piensa como siempre quiso y quise…  Es decir, antes mi pensamiento y yo queríamos tenerla a ella, solo y únicamente a ella, que sea mía, que sea Mi novia, ser felices y tenernos el uno para el otro… Pero a causa de esos obstáculos y unas que otras cosas más, mi pensamiento al mismo tiempo que pensaba eso… Pensaba que también eso era imposible… Pero como ya dije, ahora SI piensa como siempre quiso y quise… (Me siento medio loco diciendo quiso y quise… Pero nose, nose como expresarme mejor :S ) I él, mi pensamiento, ahora solo piensa en que es mía, en que la tengo solo y únicamente para mí como queríamos, que al fin es mi novia como siempre quise, que al fin nos tenemos el uno para el otro, que al fin somos felices! Mi pensamiento siempre la está pensando y como siempre quiso y yo también quise… Y me encanta, me encanta pensar en que lo que pensé que iva a ser imposible, pude lograrlo. En algunos momentos me sentí muí mal, por ahí no lo demostraba mucho ó quizás sí, pero nadie me veía porque escondía ese sentimiento i me descargaba estando solo… Pero fueron momentos en los cuales pensé que eso imposible estaba siendo más imposible, en esos momentos que sentí que perdía a lo que más quería, porque era lo que más quería, sinceramente era ELLA (Male) a quien yo quería… Pero a causa de esos obstáculos i esas otras cosas mi pensamiento no pensaba como quería… I cometí muchos errores, de los cuales hoy en día me arrepiento… Hay personas que dicen que nunca hay q arrepentirse de lo que uno hace… Porque por algo lo hizo… Pero yo si me arrepiento de lo que hice… Porque sé que yo no quería eso… Solo que me llenaban la cabeza y más las otras cosas mi pensamiento fallo y no logro pensar como en realidad yo quería. YO LA QUERIA A ELLA, LA QUERIA TODA I UNICAMENTE PARA MÍ. Pero bueno, me encantaría tener UNA MAQUINA DEL TIEMPO… No solo para arreglar esos errores que cometí y no cometerlos… Sino para decirles a todas esas personas que me llenaron la cabeza… ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA Y YO QUIERO ESTAR CON ELLA, PORQUE CON ELLA SIENTO LO QUE ES EL AMOR VERDADERO, CON ELLA SIENTO LA VERDADERA FELICIDAD… Pero principalmente… LO QUE EN VERDAD SIENTO ES QUE ES EL AMOR DE MI VIDA Y NO LO PIENSO DEJAR IR! Para eso, para esas mismas cosas me gustaría tener una máquina del tiempo… Pero bueno, no existen.. I si existen no la tengo, pero sé que no existen… Igual, a pesar de que me llenaron la cabeza, los obstáculos i esas otras cosas no me dejaron pensar como verdaderamente quería  y cometí todos esos errores y todas esas otras cosas más que hoy en día me dan mucha bronca porque podría haber sido muy feliz como lo soy ahora, desde antes… HOY EN DIA ME SIENTO MUI BIEN, Y SABEN PORQUE? PORQUE A PESAR DE TODO ESO… PUDE CONSEGUIR LO QUE SIEMPRE QUISE, ESO QUE POR CULPA DE OTRAS PERSONAS I OTRAS COSAS, COMO YA DIJE, NO PUDE TENERLO ANTES, COMO YO EN VERDAD QUERIA. HOY ME SIENTO MUI FELIZ, PORQUE ALFIN LA TENGO A MI LADO COMO SIEMPRE QUISEALFIN MI PENSAMIENTO PIENSA COMO SIEMPRE QUISO. Y aunque a veces hallan, todavía, personas que molestan… Ya no es lo mismo… Es muy diferente, porque ya la tengo a mi lado y nos tenemos el uno para el otro, y ambos somos muy felices, o por mi cuenta soy muy pero muy feliz! Así que bueno, me siento más que feliz porque pude conseguir lo que en realidad siempre quise, estar al lado de ELLA, Marlene Cinthia Romero, EL AMOR DE MI VIDA!  
Te amo Mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario