jueves, 17 de marzo de 2011

Me encanta esto de pensarte y pensarte cada segundo de mi vida, sos como mi aire; aquel que  siempre está conmigo, el que necesito para vivir, el cual si no lo tengo muero…  Siento que sos mi TODO, sin vos no sabría qué sería de mí. Quien seria esa personita la cual desde que me despierto hasta q me duermo pienso en ella? Quien me haría tan feliz todos los días con el simple hecho de saber que está a mi lado y NUNCA nos vamos a separar el uno del otro i vamos a vivir TODAS nuestras vidas juntos y muy felices.? Quien lograría ponerme bien cuando estoy mal? Quien podría sacarme una sonrisa con solo un simple hola en el msn? NADIE podría remplazarte, sos TODO para mí y sin vos, la verdad no sería nada. Me encanta pasar horas, minutos y segundos juntos… Los valoro muchísimo porque en cada uno de ellos hay algo que me hace muy pero muy bien… Y sos Vos! Porque a pesar de que a veces como que discutimos i todas esas cosas ( Casi siempre por mi culpa, por mis celos de mierda u.u ),  Siempre hay algo lindo en esa discusión o lo que fuese, y eso lindo sos VOS.  Y la verdad que odio, discutir con vos, porque lo que menos quiero es eso… Pero bueno, a veces sirven, a veces no. Pero bueno, intento cambiar mi forma de ser para que no pase eso… Pero me cuesta, y sabes de lo que te hablo, MIS CELOS, soy demasiado celoso y me pongo celoso por cualquier  estupidez, pero soy así y me cuesta cambiarlo. Voy a hacer todo lo posible para cambiar i no ser tan así, pero te juro que me cuesta… Y sé porque soy así. Soy así porque me muero si te pierdo, sos algo inexplicable en mi vida, sos muchísimo más de lo que te imaginas para mí y si algún día te perdiera te juro que me muero. Haría todo lo posible i lo imposible para poder recuperarte pero me sentiría muy débil sin vos. Pero bueno, yo tengo la fé de que nunca va a pasar eso… Al igual de mí, yo NUNCA me voy a ir de Tú lado, SIEMPRE pero SIEMRPE voy a estar con vos i NUNCA te voy a faltar, para lo que sea me vas a tener i vas a poder confiar en mí. Jamás te voy fallar, porque sos esa personita que siempre pensé y soñé, desde que mi mente empezó a pensar y a soñar en esa personita con la cual quería pasar el resto de mi vida con ella, la cual me haría tan feliz y lograría enamorarme como NUNCA antes lo habían hecho.
Por eso mismo y por muchas otras cosas más, TE AMO DEMASIADO. Y no existe palabra, frase, ni nada, para poder explicarte o hacerte entender lo muchísimo que TE AMO i sos para mí. Sos TODO princesita mía, TE AMO DE UNA MANERA UNICA E INIGUALABLE, Nadie amo ni va a mar de la manera en que Te Amo yo mi vida,  SOS EL AMOR DE MI VIDA! LO SOS SIN DUDA! Estoy muy pero muy enamorado de vos i daría mi vida por vos mi amor, haría lo que sea por verte feliz. Porque es lo que quiero, que seas Feliz, nunca verte mal y menos ver que una lagrima cae por tus ojitos. Te Amo con la vida dueña de mi corazón. SOS ABSOLUTAMENTE TODO Marlene Cinthia Romero, Te amo mi amor.
Male, gracias por hacerme tan feliz, sos mi TODO amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario