sábado, 19 de marzo de 2011

Mi felicidad!
Tengo ganas de hablar sobre mi felicidad, pero si quiero hablar sobre ella, tengo que destacar muy pero muy principalmente a una personita que hace que mi felicidad sea inigualable e incomparable. Esa personita, que ya deben saber varios quien es si entran de vez en cuando a mi blog :B, tiene nombre y apellido; y se llama Marlene Cinthia Romero. Ella (Male ) tiene TODO lo que necesito para ser el chico más feliz del mundo! Digamos… En general es el 90% de mí, porque el otro 10% lo ocupa mi familia, entre otras cosas. Pero bueno, Ella es la persona que siempre pero siempre quise tener, aquella que me demuestre y me brinde amor, cariño, aprecio, valoración, sinceridad, alegría, compasión, etc. etc.. Todas esas cosas, entre otras, son las que me brinda y me demuestra. Cada segundo que estoy a su lado es hermoso! Aparte de brindarme y demostrarme todas esas cosas, nos divertimos muchísimo, nos reímos, nos pegamos, nos abrazamos, nos miramos, nos mordemos, nos paliamos de mentirita y miles de cosas más. Vuelvo a repetir, tiene TODO lo que necesito para ser el más feliz del mundo, es mi chica perfecta, con la cual quiero vivir TODA mi vida a su lado i ser ambos, los más felices del universo. Yo no tengo ni una duda de que lo vamos a llegar a ser, porque la verdad, la amo demasiado y nunca pensé llegar a amar de esta manera. Ella es TODO para mi, mi razón de vivir, de soñar, de existir.. de TODO! Sin ella no soy nada, me levanto i me acuesto pensando en Ella. No hay segundo, minuto, hora en que no la piense, paso las 24 hs del día pensándola, y si no la veo por un día la extraño muchísimo, en realidad estoy todo el día extrañándola, pero al no verla un día como que nose, me pongo medio loquito y la quiero ver, porque es mi todo, y lo único que quiero es estar con ella, estar con ella no solo un día, una hora o unos minutos… Quiero estar con ella hasta morir, quiero pasar cada segundo de mi vida a su lado, compartir cada momento juntos i disfrutarlo hasta el último segundo. Me encantaría poder expresar TODO pero TODO lo que siento por ella, pero me resulta imposible, es muchísimo lo que siento y si quisiera expresarlo por acá ( escribiéndolo ) nunca podría poner exactamente TODO lo que es y siento por ella; pero bueno, porlomenos puedo expresar algo de lo mucho que significa en mi vida. Aunque me encantaría poder expresarlo todo, pero como ya dije es imposible y aparte soy medio durito para estas cosas :/ pero intento hacer y poner lo mejor de mí, para que logren entender lo que en verdad es Ella para mí. 
I bueno…Tenía ganas de hablar un poco sobre mi Felicidad… Y acá esta, Mi felicida = Marlene Cinthia Romero. Ella y solo ella es mi felicidad, y no voy a dejar que NADIE me la saque. Y si algún día me la sacasen o la perdiera… Recorrería cielo y tierra hasta encontrarla y daría todo de mi por recuperarla, porque sin ella no soy nada. Igual yo creo que nunca va a pasar eso porque yo creo que nos amamos demasiado el uno al otro y como ella dice: NUESTRO AMOR ES LA EXCEPCIÓN. Y lo és!
Te amo con la vida Princesita mía, sos todo y nunca vas a dejar de serlo. MyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario