lunes, 18 de abril de 2011



Me gusta la frase: SER FELIZ. Es decir, me gusta su significado si se podría decir. La felicidad, es algo tan lindo en la vida, ser feliz, disfrutar cada momento de felicidad, al lado de la persona que te hace feliz, ó, de las personas que te hacen feliz; no solo pueden ser personas las cuales te hagan feliz, sino un simple juguete, un simple libro, una carta, una mirada, un mensaje de texto, una llamada… Todo eso que te hace sentir esa hermosa sensación, hay que disfrutarlo al 100% . La vida está llena de sorpresas, de regalos, de sustos, de muchas cosas… Por ejemplo, ( Los que siguen hace tiempito mi blog ya habrán leído esta pequeña parte de mi vida en alguna parte de él :B ) el amor de mi vida, Marlene Cinthia Romero, lo encontré en el lugar menos esperado, en el momento menos esperado, en el día menos esperado… Fue en una matinée, y nunca fui con la idea de encontrar a mi verdadero amor justamente en ese lugar y en ese mismo día y horario… Pero bueno, como dije hace un ratito, la vida está llena de sorpresas y muchas veces te da regalos muy lindos. Para mí ese regalo que me dio no se compara con ningún otro, esta personita hermosa que me dio, que hizo que la encontrara en el momento y lugar más inesperado de todos y lograra que hoy en día sea mi novia… Yo creo que no tiene comparación con NADA ni con NADIE. Ella es todo para mí ahora, siempre soñé con ella, con esa personita perfecta… Y bueno, agradezco a la vida por habérmela cruzado en mi camino y lograr que hoy en día este con ella y me haga el más feliz del mundo! Así que bueno, Yo creo que los momentos más felices de mi vida los paso con ella, ya que es la personita que me hace más feliz.Ósea, con mi familia también paso momentos muy felices y lindos, pero ella se convirtió en muchísimo para mí y diría que es la que más feliz me hace en el mundo, ella con solo una caricia logra hacerme sentir esa inexplicable sensación de FELICIDAD, y nunca nadie va a poder cambiar eso, porque es insuperable e inigualable el amor que sentimos el uno para el otro.VIVAN LA VIDA Y VIVAN DEL VERDADERO AMOR, PORQUE LA VIDA ES UNA SOLA Y TIENEN QUE LOGRAR SACAR DE ELLA LA VERDADERA FELICIDAD!

2 comentarios:

  1. Yo creo que el significado "Felicidad" no tiene una definición concreta. Quiero poder decir un día "Soy feliz" Aunque un par de veces lo dije, pero no era lo que realmente sentía.. Osea, felicidad. Me gusta mucho tu blog (:

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta esa frase... ser feliz. Al final solo depende de nosotros en que eso se convierta en algo real, en aceptar nuestro entorno y lo que somos con la mejor disposición. Si esperamos sentados a que la felicidad caiga del cielo como un regalito de pascua ten por seguro que nunca encontrarás ni siquiera su significado. Es bueno que tu novia y tu familia te hagan sentir así, los aceptaste tal cual son y si hay problemas tratas de llevarlos lo mejor posible, por eso es que hay felicidad en ti :)

    Que estés bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar