lunes, 11 de abril de 2011

Me Gusta verte en las mañanas, cuando despiertas en mi cama y respirar tu aliento cuando dices que me amas. Hay me gusta verte sonreír porque sé que es por mí, sabes que soy ese loco que se enamoro de ti y no puedo negarlo...Quiero gritarlo al mundo entero, Te Amo y me escapo a volar a otro mundo si te pienso un segundo. Te Amo y es tanto que ni el mar profundo lograra parar jamás este amor, No podrá. Acortar este amor no y no. Nadie destruirá nuestro amor. Me Gusta Cuando me das un beso, uno de esos, los que me erizan la piel, los que me hacen comprender que ahora mi vida junto a ti, se encuentra tan feliz. Seguiré siendo el loco que se enamoro de ti. Qué bien me siento al verte despertar, Abrazaditos tu aliento respirar, de tu mano no me quiero soltar porque parece un sueño el amor que me das. Sincero, Un amor verdadero, mucho más grande que el mundo entero. Quiero gritarles a todos nuestra verdad, que nuestro amor es para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario