lunes, 4 de julio de 2011

¿Olvidar? Sí, por algo se me habrá olvidado.  
Ayer, hablando con mi novia, me dijo que es diferente olvidar y superar. Y es verdad, tiene toda la razón, pero yo le dije que algunas cosas si olvido, y las olvidé, yo creo que es porque sentí y siento que esas cosas no tenían sentido, eran cosas sin sentido, las cuales no cambiaron nada en mi, aquellas que no me hicieron sentir distinto ni me hicieron sentir algo especial dentro mío. Ella me dijo que si decía eso es porque las estaba recordando… Pero sinceramente no; son cosas que no recuerdo, que olvide. Me puse a pensar, y por ejemplo, quise recordar una cosa… Cosa que no recordé ni recuerdo. Y quizás si se la cuento a alguien, no me crea. Pero es así. No lo recuerdo… Y yo creo que es por eso mismo que dije en renglones atrás; yo creo que no recuerdo esas cosas que fueron sin sentido, que no marcaron nada en mi, que no me hicieron sentir distinto, que no me hicieron sentir algo especial dentro mío, algo sin sentido. Yo siento y sentí que es así. Seguramente muchas personas no me crean o quizás piensen que esa no es la razón, que estoy equivocado... Pero yo lo siento así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario