domingo, 17 de julio de 2011

Acostumbrado, equivocado…
No veía el cielo, estaba nublado.

Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí, tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara, fue todo lo que vi. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenés la receta justa para hacerme sonreír, Y todo el tiempo, sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, Ya es tuya la voz, con la que antes cantaba…

.- Esta canción (No necesito nada – NTVG) me recuerda a ese primer beso. Aquel que nos dimos un 17-07-2010. ¿Cómo olvidarlo no? Fue tan lindo, tan dulce, tan especial… A partir de ese beso yo creo que nuestras vidas cambiaron; con ese beso me diste vuelta la vida, me hiciste dar cuenta que la persona a la cual ame toda mi vida eras vos, la persona que siempre estuvo en mi, en cada momento de mi vida, la cual soñé desde muy pequeño, pensando en cuando te iva a tener y poder darte esos besos y abrazos que tanto deseaba yo. A partir de ese mismo día, de ese mismo momento, te convertiste en la personita más especial y valiosa en mi vida. Siempre trataste de ayudarme, de verme bien, de estar cuando te necesitaba… ¿Y sabes qué?  Agradezco todas esas cosas y muchas más! Gracias por todo lo que me diste y me das en cada segundo de tu vida; logras hacer de mi una persona a la cual no le importa nada, la cual no necesita nada más que a vos. Vos sos el sinónimo de felicidad en mi vida, sos la persona que más valoro y aprecio en mi vida, sin vos ya no tendría sentido vivir, no me esforzaría por nada, me sentiría muy mal en todo momento y principalmente no tendría esa tarea de cada día que me gusta tanto: HACERTE FELIZ. Me levanto con ese deber, con esa tarea, la cual es hacerte más y más feliz en cada instante de tu vida, de nuestras vidas. No me alcanzan las palabras, el tiempo, la expresión… Para poder decirte, hacerte sentir y hacerte ver algo de lo mucho que Te amo. En mi vida, no tenes precio, porque mi vida sos vos y sin vos yo no sería nada. Te amo con toda mi vida mi amor, gracias por TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario