viernes, 18 de febrero de 2011

JUNTO A Ti…
Junto a Ti, como me agrada saber eso. Saber que te tengo al lado mío, i yo soy tuyo y vos sos mía. Saber que esos dulces labios, suaves caricias, calurosos y tiernos abrazos, simpáticas cosquillas y muchas otras cosas más son las cuales vos me brindas y logran hacer de mí la persona más Feliz del mundo. Saber que puedo contar con vos para lo que sea, saber que te voy a tener siempre cuando te necesite, saber que cuando este mal vas a estar ahí para ayudarme y sacarme una sonrisa de oreja a oreja, saber miles i millones de cosas por las cuales me las demostras de muchas maneras, pero principalmente me las demostras amándome. Esó! Amarme! Saber que me amás es lo que hace que cada mañana me levante sonriendo, sabiendo que tengo a la personita que siempre soñé, esa princesa que aparecía en mis sueños i yo pensaba nunca encontrar, la cual era perfecta para mí. Esa misma; sos VOS y agradezco a Dios por haberte cruzado en mi camino aquel día, que como ya sabes, nunca pensé encontrarte ahí. Encontrar a mi VERDADERO amor  justo ahí! Pero bueno, la vida a veces da sorpresas y para mí, no me pudo dar mejor sorpresa que esa.
Amo cada segundo juntos, cada beso de tus labios, cada mirada de tus ojos, cada palabra de tu boca… Te amo a vos mi vida, i nunca, jamás me voy a cansar de decírtelo, porque no quiero q lo olvides. Sos todo para mí y quiero, como ya sabes, estar TODA mi vida al lado tuyo. Voy a hacer lo posible i lo imposible para hacerte la chica mas feliz del universo, porque si vos sos feliz, yo soy más feliz todavía!
Te agradezco por TODO lo que haces por m
í, por como sos conmigo, por perdonarme cuando tengo esas actitudes raras, se podrían llamar (¿?) que ni yo sé porque soy así en ese momento… Pero bueno en sí, te quiero dar las Gracias por TODO TODO TODO! Pero como ya sabes, principalmente las gracias por hacerme tan felíz. Así que bueno mi amor, GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!
Te amo con todo lo que soy y NUNCA lo dudes. Sos TODO mi amor.
Marlene Cinthia Romero & Pablo Nicolas Aguirre

1 comentario:

  1. Lo que más me gusta de vos es esa facilidad que tenes para hacer que quiera decirte tantas cosas que siento pero a la misma vez dejarme sin palabras.. Me encanta saber que lo que sentis por mi es verdadero, porque nunca antes me habia pasado que el amor entre yo y alguien sea mutuo, es lo más hermoso. Sos lo más lindo que tengo Nico, nunca te voi a dejar ir, NUNCA! Te amo con toda mi alma mi amor, sos mi sueño hecho realidad, como vos decis. Sos absolutamente TODO para mi. Gracias por todo lo que hacer por mi, sinceramente gracias. Te amo mi vida, te amo y mucho.

    ResponderEliminar